Diseño del nuevo disco de SCAR

octubre 20, 2010

Scar

¡Sí señor! Ya los volvemos a tener entre nosotros. Son SCAR, el grupo de hip hop de las tierras de Lleida que han sacado nuevo disco. Un disco mucho más maduro, con bases propias, 100% SCAR. Si os gusta el rollito y queréis saber como suenan entrad en su myspace o entrad en su canal de youtube, seguro que no os dejarán indiferente.

Como no podía ser de otra manera, siempre que me piden consejo o ayuda, intento aportar mi granito de arena.
Esta vez me he encargado del diseño de su nuevo disco, que tenía como objetivo desmarcarse y romper con los diseños de sus anteriores portadas, y es que, su continua evolución debe de ir acorde con los elementos que les acompañan.

No nos engañemos, si estáis en el mundillo del photoshop, seguro que habéis reconocido alguno de los recursos que he utilizado, ¿verdad? Pues tenéis razón, aunque a mi favor tengo que decir, que estoy muy contento del resultado final. Con esto quiero decir que no me avergüenzo por utilizar recursos gratuitos que están disponibles para todos los usuarios de Photoshop, ¿y si no, para qué están?

Creo que no hay que tener tantos prejuicios, simplemente es una opinión…

Ah, por cierto, aquí os dejo un tema de SCAR, concretamente “Sangre cruda en mi katana”, a ver que os parece:

Una respuesta to “Diseño del nuevo disco de SCAR”

  1. Valdivia said

    Muchas gracias hermano…sean cuales sean los recursos…un trabajo bien hecho, es gran trabajo.

    SCAR A VUELTOOOOOO!!!

Responder

